Powerplay 26: Checkmate Challenge

Jaque mate. Ese es el objetivo del juego. Hay numerosas formas de dar jaque mate al rey enemigo, pero hay motivos habituales, recurrentes, que aparecen una y otra vez. 5 horas 51 minutos de video en inglés

Más detalles

4293

29,90 €IVA incluído

¡Atención! Sólo queda 1 unidad.
Disponible

- +

 
Más

De Principiante a Cerebrito
En este DVD se presentan 100 problemas divididos en 10 grupos con 10 posiciones cada uno. Naturalmente, el nivel 1 es el más fácil y los problemas van aumentando en dificultad hasta llegar al nivel 10. Desde los de principiante hasta los desafiantes. Puede empezar directamente en el nivel que desee, pero intente resolver las 10 posiciones de cada nivel antes de pasar al siguiente. 

Comentarios al instante

Una vez presentado el problema, debe ejecutar la solución sobre el tablero. Daniel King le dirá luego si es correcta o no en un vídeo. Puede ayudarle colocar la posición en un tablero real en vez de intentar resolver la posición con el diagrama en pantalla: analizar con un tablero de ajedrez real se parece más a la situación en una partida. 

Motivos típicos

Los motivos de mate que encontrará son bastante típicos. La mayor parte han sido obtenidos de partidas reales. El conocimiento de esas ideas no solo es esencial, sino que va a encontrar también hermosas ideas. Por lo tanto, concéntrese, diviértase y disfrute descubriendo los mates.

• Metraje de vídeo: 5 horas 51 minutos (Inglés)
• Con entrenamiento interactivo mediante respuestas en vídeo 
• Extra: base de datos adicional con ejercicios de mate
• Incluye ChessBase Reader

 
Ficha técnica
Idioma Inglés
Tema Entrenamiento
Nivel Jugador de Club
Tipo de Producto DVD
Autor Daniel King
Año edición 2018
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...