×

The Surprising Sicilian!

El MI Andrew Martin examina la Siciliana 1.e4 c5 2.Cf3 e6 3.d4 cd4 4.Cxd4 Db6, una variante que ofrece excelentes chances para las negras y ha sido utilizada por Svidler, Judit Polgar y Kveinys. 5 horas 21 minutos de vídeo en inglés.

24,71 €
Últimas unidades en stock
Descripción

En el ajedrez moderno un jugador tiene que estar listo para jugar casi cualquier variante apertura sin previo aviso. El plan es interrumpir la preparación del rival en cada turno de juego. Un conocimiento de variantes dinámicas y ligeramente raras podría fácilmente sumar muchos, muchos puntos para el jugador con recursos. La variante Kveinys: 1 e4 c5 2 Cf3 e6 3 d4 cxd4 4 Cxd4 Db6! se juega sorprendentemente poco, aunque ofrece a las negras excelentes opciones y en su nuevo DVD para ChessBase Andrew Martin explica como funciona el sistema.

Para el maestro, tenemos un arma sorpresa que ajedrecistas del calibre de Svidler, Judit Polgar y Kveinys han empleado para derrotar a duros rivales. Para el jugador de club, donde la preparación es superficial, tenemos una variante que plantea interrogantes al rival desde el mismo comienzo de la partida y genera presión inmediata sobre las blancas para encontrar buenas jugadas. ¡Esa es la manera de ganar! Quizá la variante Kveinys se popularizará en el futuro. No merece el papel de ser comparativamente una línea menor rara.

• Metraje de vídeo: 5 horas 19 minutos (Inglés)
• Con entrenamiento interactivo mediante respuestas en vídeo 
• Base de datos exclusiva con 50 partidas modelo
• Incluye ChessBase Reader

Descripción
4260

Ficha técnica

Tipo Producto
DVD
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Andrew Martin
Año edición
2018
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse