×

Conjunto DGT Centaur

DGT Centaur es un ordenador de ajedrez de alta tecnología con tablero sensorial e innovadoras luces LED circulares para indicar los movimientos. Cuenta con un sistema único para analizar su juego durante la partida y utilizar esa información para desafiarle a su propio nivel personal. Dimensiones: 44,4 x 40 cm, escaque de 48 mm

Incluye la bolsa de transporte para la computadora DGT Centaur, con la calidad habitual del fabricante holandés. Contiene espacio para tablero, piezas y cargador.

362,73 €
Este pack contiene:
Nuevas unidades en camino. Entrega en aprox. 1 semana
Descripción
  • Se adapta a tu fuerza.
  • Tablero de sensores 40x40 cm.
  • Las luces LED circulares indican los movimientos.
  • Batería interna recargable.
  • Piezas de ajedrez balanceado.
  • pantalla electrónica e-paper.

Este tablero de ajedrez bellamente diseñado tiene sensores táctiles que registran tus movimientos sin esfuerzo.

Tiene una batería recargable, pantalla de electrónica e-paper, configuraciones intuitivas en muchos idiomas y piezas de ajedrez de plástico plomadas. Los movimientos de la computadora se indican mediante luces LED circulares, de forma sencilla y única.

Su mayor característica es el programa de ajedrez inteligente adaptativo que se ajusta automáticamente a su fuerza de juego para que siempre tenga un compañero de juego adecuado.

Deja de usar ordenadores, tabletas o teléfonos y comienza a jugar al ajedrez con DGT Centaur en un tablero real con piezas de ajedrez reales. ¡Simplemente enciéndelo y haz tu movimiento! ¡Centaur siempre está ahí para desafiarte, ayudarte a desarrollar tu juego y mantenerte en forma!

DGT Centaur ha sido creado para excelentes prestaciones, cualquiera que sea tu nivel de juego. Ya sea que sea un jugador local o un jugador de club, DGT Centaur se adaptará a tu nivel tan pronto como realices tu primer movimiento. ¡Su algoritmo inteligente se ajustará automáticamente a tu nivel y siempre te ofrece un juego desafiante, educativo y muy divertido! Tiene un sistema de pistas y la opción de configurar cualquier posición.

DGT Centaur no se usa para conectarse a su ordenador o clubs de ajedrez en línea. Eso no es necesario en absoluto: usa el Centauro para jugar, aprender, entrenar, analizar y mejorar tu nivel de habilidad. ¡Sobre todo, úsalo para divertirte!

Descripción
5051

Ficha técnica

Medidas y Formato
44,4 x 40 cm, escaque 48 mm
Tipo de Producto
Tablero electrónico
Año edición
2019
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse