Computadora de ajedrez DGT Centaur

DGT Centaur es un ordenador de ajedrez de alta tecnología con tablero sensorial e innovadoras luces LED circulares para indicar los movimientos. Cuenta con un sistema único para analizar su juego durante la partida y utilizar esa información para desafiarle a su propio nivel personal. Dimensiones: 44,4 x 40 cm, escaque de 48 mm

Más detalles

4712

313,22 €

Disponible

- +

 
Más
  • Se adapta a tu fuerza.
  • Tablero de sensores 40x40 cm.
  • Las luces LED circulares indican los movimientos.
  • Batería interna recargable.
  • Piezas de ajedrez balanceado.
  • pantalla electrónica e-paper.

Este tablero de ajedrez bellamente diseñado tiene sensores táctiles que registran tus movimientos sin esfuerzo.

Tiene una batería recargable, pantalla de electrónica e-paper, configuraciones intuitivas en muchos idiomas y piezas de ajedrez de plástico plomadas. Los movimientos de la computadora se indican mediante luces LED circulares, de forma sencilla y única.

Su mayor característica es el programa de ajedrez inteligente adaptativo que se ajusta automáticamente a su fuerza de juego para que siempre tenga un compañero de juego adecuado.

Deja de usar ordenadores, tabletas o teléfonos y comienza a jugar al ajedrez con DGT Centaur en un tablero real con piezas de ajedrez reales. ¡Simplemente enciéndelo y haz tu movimiento! ¡Centaur siempre está ahí para desafiarte, ayudarte a desarrollar tu juego y mantenerte en forma!

DGT Centaur ha sido creado para excelentes prestaciones, cualquiera que sea tu nivel de juego. Ya sea que sea un jugador local o un jugador de club, DGT Centaur se adaptará a tu nivel tan pronto como realices tu primer movimiento. ¡Su algoritmo inteligente se ajustará automáticamente a tu nivel y siempre te ofrece un juego desafiante, educativo y muy divertido! Tiene un sistema de pistas y la opción de configurar cualquier posición.

DGT Centaur no se usa para conectarse a su ordenador o clubs de ajedrez en línea. Eso no es necesario en absoluto: usa el Centauro para jugar, aprender, entrenar, analizar y mejorar tu nivel de habilidad. ¡Sobre todo, úsalo para divertirte!

 
Ficha técnica
Medidas y Formato 44,4 x 40 cm, escaque 48 mm
Tipo de Producto Varios
Año edición 2019

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

O
Oscar
2019-11-19 22:41:52
Es una computadora impresionante. Su juego no es máquinal ni aburrido, juega sin libro de apertura pero se logran posiciones muy originales. El bicho se adapta a tu juego y hay tres opciones de fuerza para elegir. El amigable que juega más o menos a nuestro nivel, el exigente que juega un poco mejor que nos. y el experto que por ahí dicen que es un motor stock fish de 2900. Las primeras partidas las juega a muy bajo nivel pero luego da unas ostias tremendas. Lo ideal es jugar siempre con tiempo fijo de reloj (30 min. Por ej.) Muy recomendable si quieres evitar un glaucoma en los ojos por culpa de las malditas pantallas. Yo tenía muchas reticencias a la hora de comprarmela y desde luego después de ganarle fácilmente las primeras cuatro partidas creí que había hecho una mala compra... Pero luego juega formidablemente bien y casi no hay forma humana de ganarle. Compradla porque vais a pasar unas navidades muy divertidas con vuestro amigo Centauro.
Productos comprados: Computadora de ajedrez DGT Centaur
Computadora de ajedrez DGT Centaur tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.