El AS en la Manga - 19 vídeos 1.d4 Oferta

Repertorio con 1.d4 - El AS en la Manga

El MI Michael Rahal la ideado un fantástico y “sorprendente” repertorio de aperturas para las blancas con 1.d4, dirigido especialmente a los aficionados, jugadores de club y de torneos.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! Precio reducido
3799

16,49 €

32,98 €IVA incluído

-50%

- +

 
Más

En los últimos años, la teoría de aperturas ha evolucionado tanto, que resulta muy difícil moverse entre la maraña a de análisis, líneas y variantes, a menudo demasiado sutiles incluso para los maestros. ¡Qué decir para los aficionados!

No es casualidad que el campeón mundial, Magnus Carlsen, frecuentemente juegue esquemas poco trillados, que le aseguren transitar por la apertura hacia cauces menos conocidos. Después, en el medio juego y en el final, la increíble calidad de su juego le permite a menudo ir acumulando pequeñas ventajas hasta imponerse. ¿Pero cuántos Carlsen hay en el mundo?

Teniendo todo esto en mente, el MI Michael Rahal la ideado un fantástico y “sorprendente” repertorio de aperturas para las blancas con 1.d4, dirigido especialmente a los aficionados, jugadores de club y de torneos. Todas las variantes elegidas tienen un mismo hilo conductos, a saber:

  1. Son variantes con sólida reputación. Es decir, que muchos otros grandes jugadores las han puesto en práctica en repetidas ocasiones y, por tanto, no nos estaremos arriesgando a que nuestros rivales las puedan “refutar” sobre el tablero.
  2. Son variantes agresivas y sorprendentes. Una vez aprendidas, suponen un “arma mortal” en nuestro arsenal, pues el más mínimo error por parte de nuestros rivales, les hará caer en franca inferioridad y ser triturados en plena apertura.
  3. No hay que memorizar largas variantes y análisis. ¡Una de las claves! Gracias al profundo estudio que ha realizado el MI Michael Rahal de cada sistema, solo tendrás que tener en cuenta lo estrictamente necesario. A través de estos 19 vídeos súper instructivos y fáciles de asimilar… ¡estarás sorprendiendo a tu rival al día siguiente!
  4. La gran calidad de los vídeos. Como es ampliamente reconocido, el Maestro Internacional Michael Rahal, es uno de los entrenadores con más experiencia y mejor reputación. Actualmente es el coordinador de actividades pedagógicas de la Escuela de Ajedrez “Miguel Illescas” - EDAMI, e íntimo colaborador del Gran Maestro español. También es uno de los entrenadores de la Federación Catalana de Ajedrez, habiendo obtenido muchos éxitos en la formación de jóvenes promesas catalanas.

Si lo compro, ¿qué recibiré?

Recibirás un email para descargar un PDF con las instrucciones de DESCARGA INMEDIATA de los 19 vídeos en formato MP4. Hemos elegido la plataforma profesional Wetransfer Plus para que las descargas sean tan rápidas como tu conexión a Internet lo permita. Todos los vídeos los podrás descargar cuantas veces quieras y guardarlos en cualquier dispositivo que reproduzca los vídeos MP4: PC, Mac, Tablet, móvil, TV, etc.

Índice de los 19 vídeos

Presentación

  1. Presentación del MI Michael Rahal (muestra gratuita).

Contenidos de la serie 1.d4

  1. Sistemas Anti Grunfeld (3 vídeos).
  2. Sistemas Anti Holandesa (3 vídeos).
  3. Sistema contra las Indias (3 vídeos).
  4. Ataque Torre (10 vídeos).
 
Ficha técnica
Nº Páginas 19 vídeos MP4
Medidas y Formato MP4 - 1920x1080
Tema Apertura
Tipo de Producto Electrónico
Nivel Jugador de Club
Autor CET & Internet Chess Club
Año edición 2016

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

G
Gregorio
2018-06-19 16:59:53
Compré hace varios meses los primeros 30 videos Y me parecieron fantásticos, entonces decidí la otra serie con peón de dama Y me han parecido tan instructivos como los primeros . Tengo bastantes clases de maestros de ajedrez y Debo elogiar la labor didáctica del maestro Michael Rajal, que junto con el maestro Fermín González es lo mejor que he visto por el mundo ajedrecistico en español.
F
Francisco
2016-10-17 17:00:43
Mi opinion es que deberia de ser todo mas barato , esto nos haria mas felices a los clientes, mas descuemtos , descuentos para parados, yo soy un parado y para mi me supone un esfuerzo considerable comprar, seria excelente, Maravilloso que la tienda de ajedrez 21, se adecuara al drama que vivimos millones de parados en este pais, muchas gracias
H
Herman
2016-03-08 17:01:04
Excelente!!!
Repertorio con 1.d4 - El AS en la Manga tiene una valoración media de 9.33 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.