Megaserie ...Ag7 Nuevo Oferta

Megaserie ...Ag7

DESCARGA DIGITAL

Si eres un jugador de torneo que busca un repertorio a prueba de balas para las negras que se base más en la comprensión posicional y el pensamiento estratégico y menos en memorizar grandes cantidades de teoría, ¡esto es lo que necesitas!

  • Defensa Moderna (17 vídeos)
  • Defensa Pirc (25 vídeos)
  • Dragón acelerado (16 vídeos)
  • Defensa India de Rey (22 vídeos)

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
4727

82,56 €

Acceso con contraseña VIDEO A LA CARTA en VIMEO (Compatible todos dispositivos + descarga MP4 5 calidades y HD + PGN + PDF).

- +

También te puede interesar...

 
Más

MEGASERIE fianchetto ...Ag7

GM Damián Lemos (3) y MI Fermín González (1)

Tendrás acceso a cerca de 22 horas de contenido super instructivo, El GM Damian Lemos está totalmente dedicado a enseñarte las ideas estratégicas de la Defensa India Pirc, Moderna y La India de Rey, tres aperturas que comparten ideas y temas, y el juego a menudo se transpone entre estas. Este es un repertorio completo para las negras.

Aprenderás estrategias de grandes maestros que convertirán tu posición en una dominación total de la diagonal a1-h8, además de muchas otras ideas para llevar el infierno a tus oponentes.

El Pack Aperturas con Ag7 a prueba de balas, del GM Damian Lemos funcionan perfectamente como un curso de formación completo en cada una de las aperturas, y como una guía de referencia invaluable para las muchas transposiciones ventajosas que hay. El Fianchetto del ala de Rey es un recurso que puedes jugar de por vida, en cualquier nivel que estés, por lo que estudiar varias aperturas que lo emplean es tiempo bien invertido.

Sobre el Autor:

Damián Lemos es un Gran Maestro de ajedrez de origen argentino con una calificación Elo máxima de 2559 puntos.

Desde muy temprana edad, Damián pudo experimentar el éxito en su carrera ajedrecística, logrando el título de Maestro FIDE con tan solo 14 años, Maestro Internacional a los 15 y Gran Maestro a los 18 años.

En sus lecciones, Damián trabaja estrechamente con los estudiantes para identificar primero los defectos y debilidades en su juego para que puedan ser adecuadamente evaluados y corregidos.

Al desarrollar regímenes de entrenamiento específicamente adaptados para cada uno de sus estudiantes, el Gran Maestro Lemos puede lograr resultados que otros entrenadores de ajedrez solo soñarían con alcanzar.

¿Cómo me Beneficio de este Paquete?

Si estás buscando finalmente resolver lo que vas a jugar con las negras contra 1.e4 y 1.d4, hay varias razones por las que deberías considerar jugar las aperturas que incluyen un alfil fianchetado en g7.

Colocar un alfil en la diagonal larga plantea varias amenazas al descubierto que son el deleite de los jugadores, pero son tan sólidas como puedes imaginar: tanto los jugadores intermedios como los avanzados manejan esta configuración con éxito a su nivel, e incluso mientras juegan contra jugadores más fuertes.

Si no te gusta ser arrastrado a una larga preparación teórica en las aperturas más comunes donde tendrás que jugar con cautela mientras tu oponente ni siquiera piensa y simplemente dispara un movimiento tras otro, esta es la solución.

Cada jugador exitoso tiene aperturas en las que siempre pueden confiar.

Una apertura que conocen de adentro hacia afuera. Una que genera ataques asesinos, son fáciles de defender y vienen con un gran doto de ventajas posicionales.

Este es un repertorio completo de para las negras, combinando teoría, ideas y partidas modelos para darte una configuración que entiendas perfectamente. Todo brillantemente explicado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Esto es lo que hemos incluido en este paquete:

  • La Defensa India de Rey: Guía Definitiva Para una Apertura Dinámica en Ajedrez
  • La Defensa India De Rey (buceo De Aperturas) – Gm Damian Lemos
  • La Defensa India De Rey (Buceo De Aperturas)

Pon a tu oponente a la defensiva con la clásica arma antiataque contra 1.d4, la Defensa India del Rey, la elección de los Campeones del Mundo como Bobby Fischer y Garry Kasparov.

En este completo curso de buceo de aperturas de 9 horas, El GM Damian Lemos revela todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en la defensa india del rey (1.d4 Cf6 2. c4 g6 3. Cc3 Bg7), demostrando cómo combatir cada una de las principales variantes blancas a su vez.

El repertorio de La Defensa India del Rey recomendado por El GM Lemos frustrará a los jugadores blancos acostumbrados a probar sus líneas preferidas mientras que le da a las negras excelentes oportunidades de jugar por una victoria en todas las variantes.

La Defensa India del Rey es la respuesta definitiva a 1.d4 y le servirá bien durante toda su carrera como jugador. Si quieres un sistema de apertura que tus oponentes temen y producirán victorias de ataque por la carga de cubos, ¡domina la Defensa India del Rey con el curso de Inmersión Profunda del GM Damian Lemos!

La Defensa Pirc – GM Damian Lemos

Aperturas De Ajedrez Con Negras: Guía Definitiva Para Ganar
La Defensa Pirc – GM Damian Lemos
En este completo curso de 8 horas de la serie Buceo de Aperturas. El GM Damian Lemos acumula tus conocimientos sobre una de las aperturas de ajedrez más dinámicas para las negras, La Defensa Pirc.

Pon a tus oponentes a la defensiva con un arma de contraataque clásica contra 1.e4, la Defensa Pirc (1.e4 d6 2.d4 Cf6 3.Cc3 g6).

Con Super GMs como Grischuk, Ivanchuk y Kramnik adoptando esta apertura, estás en una excelente compañía y puedes disfrutar de ser un maestro de una de las opciones de apertura más emocionantes disponibles para las negras.

Además de una enorme sección teórica que cubre todas los sistemas razonables que las Blancas podrían probar contra La Pirc, el GM Lemos muestra cómo estas ideas se juegan en la práctica a través del análisis de partidas instructivas, asegurándose de que siempre estás listo con la respuesta más poderosa!

Esta es una gran manera de frustrar a los rivales que están acostumbrados a jugar sus líneas preferidas, ya que terminarán perdiendose en las complejidades de La Pirc.

La Defensa Pirc te da excelentes oportunidades de ganar, ya que es una apertura altamente flexible, complicada y de doble filo con la que las Negras pueden evitar simplificaciones prematuras y buscar con confianza el punto completo.

  • La Defensa Moderna – GM Damian Lemos
  • La Defensa Moderna – Gm Damián Lemos (buceo De Aperturas Vol.20)
  • La Defensa Moderna – GM Damián Lemos

Ya sea que prefieras posiciones estratégicas silenciosas o posiciones tácticas salvajes, la Defensa Moderna (1.e4 g6) te da la flexibilidad de empujar el juego en una dirección en la que te sientas totalmente cómodo.

Y poder hacer esto, sin memorizar demasiada teoría, con las Negras… es enorme!

Es por eso que GMs como Aronian y Andreikin realmente han tomado nota y están adoptando esta apertura, a menudo ganando hermosas partidas en el proceso.

En este curso, el Gran Maestro Damian Lemos desmitifica la Defensa Moderna, rompiendo toda la teoría, los planes estratégicos e ideas de ataque a tu disposición.

El GM Damian Lemos también señala las diferencias estratégicas críticas que distinguen esta apertura de la Defensa Pirc, revelando cómo incluso se podrían combinar las dos aperturas para crear el repertorio final contra 1.e4.

Tus 6 horas de entrenamiento con el GM Damian Lemos pasarán volando rápidamente a medida que absorbas más y más armas y las añades a tu arsenal: te mueres por liberarlas en jugadores 1.e4 desprevenidos en tu próximo torneo.

El Dragón Acelerado – MI Fermín González

El Dragón Acelerado: Aplasta Al Blanco Con La Defensa Siciliana [parte 1/3]
Aplasta Al Blanco Con El Dragón Acelerado
Consigue posiciones de ataque con negras gracias al Dragón Acelerado, una variante que confundirá a la mayoría de los jugadores de 1.d4 gracias a las astutas sugerencias del MI Fermín González.
En este curso de Buceo de Aperturas de más de 10 horas, el MI Fermín González te conducirá de forma amena y conceptual por los distintos órdenes de movimientos que el blanco puede elegir, con planes sencillos y sin necesidad de memorizarse, para que sorprendas a tus rivales en las primeras jugadas.

Si estás buscando un arma confiable para conseguir posiciones activas sin importar como juegue tu rival, entonces domina el Dragón Acelerado con el curso de Buceo de Aperturas del MI González.

¿Alguna vez has tenido una apertura que realmente puedas llamar tuya? Una que te haga sentir súper seguro y a gusto, sin esfuerzo para conseguir posiciones cómodas mientras tu oponente suda bajo la presión, comiendo tiempo en su reloj?

Para cuando hayas completado cada curso curso incluido en esta colección, tendrás un repertorio a prueba de balas, con ideas estratégicas que te serán muy fáciles de recordar, estarás jugando a un nivel muy superior a tus rivales

¡Disfruta de esta increíble MEGASERIE de 4 Cursos completos!

 
Ficha técnica
Nº Páginas 80 vídeos
Idioma Español
Tema Aperturas
Medidas y Formato STREAMING y DESCARGA HD + PGN + PDF
Nivel Jugador de Club
Tipo de Producto Electrónico
Autor GM Damián Lemos y MI Fermín González
Año edición 2019

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones