Ebook: Defensa Siciliana Cerrada

¿Te asustan las complejas variantes de la Siciliana? ¿No dispones del tiempo suficiente para estudiar a fondo la gran masa de teoría que existe actualmente sobre la más popular de las aperturas? ¿Juegas con negras la Defensa Siciliana? ¿Deseas enfrentar con blancas a la Siciliana, desde una perspectiva diferente?

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
1127

4,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

Este ebooks te será de gran utilidad, porque la Variante Cerrada es de obligatorio conocimiento para todos aquellos que juegan la Siciliana con piezas negras y de dominio opcional para quienes la enfrentan con blancas.

Si aprendes a jugar la Cerrada, tendrás la garantía de que no necesitarás memorizar extensas variantes, sino que podrás aprender conceptos nuevos, interesantes, que posteriormente aplicarás sin miedo a caer en las trampas teóricas tan habituales en la Siciliana.

Grandes jugadores de siempre, como Spassky o Bronstein dejaron su huella en esta variante. Y tanto o más importante, el campeón mundial Carlsen también la suele jugar para evitar las trilladas líneas de la variante abierta.

  • Formato PDF
  • Actualización 17/12/2014
  • Incluye PGN con 1.805 partidas magistrales.
 
Ficha técnica
Nº Páginas 76
Idioma Español
Tema Apertura
Tipo de Producto Electrónico
Nivel Jugador Aficionado
Autor MF Alejando Jardines
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...