×

FORMAS DE PAGO

En Ajedrez21 nos esforzamos en facilitar al máximo el proceso de compra. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de formas de pago, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad.  Algunas formas de pago solo están disponibles para España.

Pago seguro con tarjeta

Redsys es sinónimo de pago seguro. Incorpora protocolos de seguridad y encriptación que garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad mediante el sistema de doble verificación.

Pago rápido con tarjeta

Stripe proporciona herramientas seguras para los pagos en línea. La plataforma reduce el fraude, mediante el aprendizaje automático y el uso del pin de seguridad CVV. Funciona con una gran variedad de tarjetas.

Pago con cuenta PayPal

Paypal permite al usuario pagar con toda comodidad, usando su dirección de correo electrónico y contraseña. Es necesario haber creado antes una cuenta en Paypal. Ajedrez21 no carga comisiones sobre el pago con Paypal.

Pago aplazado (España)

Paga a plazos, hasta en 3 años. Basta con tener a mano el DNI y una tarjeta de crédito. Aplazame da respuesta a tu solicitud de financiación en segundos. Sin nóminas ni papeleos, con toda la seguridad y comodidad de la plataforma líder en pago aplazado.

Transferencia bancaria

Elige este método de pago y recibirás la información para hacer la transferencia bancaria con toda comodidad, desde la plataforma de tu banco. Los artículos se reservan 48 horas y el pedido se confirma cuando llegan los fondos a nuestra cuenta.

Contra reembolso (España)

Paga el pedido en el momento de recibir los artículos. Este método de pago tiene un pequeño recargo, que nos cobra la agencia de transportes encargada del trámite. El pedido sale con toda normalidad, siempre que los datos de envío facilitados sean correctos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse