×

Medios de pago en Ajedrez21

Nuestra prioridad es garantizar la adecuada protección de los materiales que enviamos. Por ejemplo, usamos cajas especiales para proteger los tableros, especialmente las esquinas, que son muy vulnerables a los golpes. También protegemos los envíos con papel de burbujas, sobres acolchados, cinta de grosor extra, etc... Respetando lo anterior, siempre que es posible aprovechamos las cajas de cartón y materiales de embalaje de los proveedores para nuestros propios envios, por lo que el cliente no debería sorprenderse de que algunos materiales sean reciclados. Con ello, pretendemos aportar nuestro granito de arena en la protección del medio ambiente.

Tarjeta (Redsys)

Redsys es sinónimo de pago seguro. Incorpora sistemas y protocolos de seguridad y encriptación que garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y asegura el pago seguro.

Pago rápido

Stripe proporciona todas las herramientas para aceptar pagos en línea y en persona. La plataforma maximiza la conversión y reduce el fraude mediante el aprendizaje automático.

PayPal

Se utiliza una tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger tu información. Si decides devolver una compra, puedes solicitar el reembolso de los gastos de devolución.

Financiación

Compra tus productos y no pagues nada hasta 15 días después de recibirlos. 0% intereses. Hasta 36 cuotas en el que dividir tu compra. Respuesta a tu solicitud de financiación en segundos. Sin nóminas ni papeleos.

Transferencia bancaria

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contra reembolso

Tienes la seguridad absoluta de que va a recibir el pedido y se elimina la barrera de que tengas que introducir sus datos de la tarjeta en Internet, ya que el pago lo recibe el transportitsta cuando llega y recibes el artículo.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse