Ebook: Defensa Benoni, Variante Moderna

La Defensa Benoni es muy versátil, por ello no ha escapado a la atención de grandes jugdores. Bobby Fischer le empleó para anotarse su primera victoria en el match
contra Spasski. El gran Mijail Tal la utilizaba habitualmente y creó producciones inmortales. Y más recientemente, Topalov la ha jugado con frecuencia en busca de un juego agudo y con chances mutuas.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
1132

5,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

La Benoni es una apertura ideal para jugar a ganar, para emplearla en opens de verano y torneos de fin de semana. La estructura de peones no es simétrica, los alfiles gozan de largas diagonales y los peones pronto avanzan por ambos flancos. Hay ataques fascinantes del blanco sobre el flanco rey de las negras, mientras que estas contraatacan con gran energía en el flanco dama, sin descartar que en ocasiones se intercambian los papeles.

Tanto si juegas la Benoni como si te enfrentas a ella, aprenderás y disfrutarás mucho con este ebook, que incluye un extenso apartado teórico y cientos de partidas demostrativas, varias decenas de ellas bien comentadas.

  • Formato PDF
  • Actualización 17/12/2014
  • Incluye PGN con 1.776 partidas magistrales
 
Ficha técnica
Nº Páginas 92
Idioma Español
Tema Apertura
Nivel Jugador Aficionado
Tipo de Producto Electrónico
Autor MF Alejandro Jardines
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...