×

360 clases de ajedrez

Biblioteca multimedia creada por el equipo EDAMI dirigido por Miguel Illescas, gran maestro y 8 veces campeón de España.

+ 150 horas de vídeo

VÍDEO HD

+ 150 horas de vídeo 1920x1080 HD en streaming de alta velocidad en VIMEO.
Libro en PDF de 2.106 páginas

Libro PDF

Libro completo en PDF con las 360 clases en 2.106 páginas a dos columnas.
2.500 partidas y ejercicios en formato PGN, compatible con ChessBase

Partidas PGN

2.500 partidas y ejercicios en formato PGN, compatible con ChessBase.

UNA OBRA ENCICLOPÉDICA

BIBLIOTECA MULTIMEDIA

El equipo de titulados de EDAMI, dirigido por el GM Miguel Illescas, ha confeccionado estas 360 clases prácticas. El resultado es una increíble biblioteca, que cubre todos los temas que el aficionado puede soñar para mejorar su juego con facilidad: aperturas maestras, táctica, estrategia y finales.

¿Qué contiene cada clase?

Cada clase trata un tema diferente y está confeccionada siguiendo siempre el mismo patrón formativo: la explicación detallada del tema, el desarrollo del tema a través de una partida maestra del máximo nivel ampliamente comentada, partidas magistrales complementarias y cuando procede, baterías de ejercicios y consejos prácticos.

CONTENIDO ACCESIBLE

Además del índice secuencial de las clases, hemos creado un índice especial temático. De esta forma, al aficionado le será sencillo localizar temas concretos de su interés, por ejemplo: ataques al rey en el centro, enroques opuestos, sacrificios en h6, etc. 

MATERIAL DE GRAN CALIDAD

Las 360 clases contienen más de 150 horas de grabación en vídeo de alta calidad HD 1920x1080. Todas las clases han sido comentadas por el conocido maestro FIDE Óscar de Prado, autor del bestseller "El Sistema Londres-Pereyra". Tal cantidad de material ocupa más de 300 gigabytes.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Enrique E.
Enrique E.

Enrique E.

Enrique E.

Cada clase va directo al asunto, con muy buenos comentarios que ayudan a profundizar el tema de que se trata. Y es tanta la cantidad de temas que uno puede ir despacio, día a día...

Sergio A.

Sergio A.

Enrique E.

Material muy didáctico. Aunque todavía no he llegado hasta la última, la orientación de las explicaciones te va "envolviendo" y poco a poco vas comprendiendo las ideas clave de te muestran.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse