Ebook: Defensa Siciliana, Paulsen - Khan

Un monumental y completísimo tratado de 149 páginas, de este importante y poco conocido sistema de la siciliana, que sin embargo tiene uno de los ratios de victorias más exitosos de todas las aperturas.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! Precio reducido
2501

2,95 €IVA incluído

5,90 €IVA incluído

-50%

Descarga inmediata

- +

 
Más

¡ACTUALIZADO con FICHERO PGN 2014 con 7.317 PARTIDAS MAGISTRALES!

La Defensa Siciliana es una de las aperturas más populares y antiguas que existe. Por tanto, no es de extrañar que el sistema Paulsen-Khan ya se pusiera de moda en pleno siglo XIX. A diferencia de la Najdorf, la Scheveningen o el Dragón, la Paulsen-Khan nunca ha sido la más popular, a pesar de que grandes jugadores la emplearan frecuentemente, como Taimanov, Polugaievki, o que incluso los mismísimos Tal, Karpov o Kasparov la tuvieran en su arsenal ¿por qué? Descubre, a través del exhaustivo trabajo de Alfredo Aguilera, a una de las joyas de apertura peor conocidas... y más eficaces contra 1.e4

Más allá de aprender de memoria las variantes tratadas, los ebooks de Aperturas, Táctica y Estrategia de Ajedrez21 nos ayudan a conocer y comprender la esencia de las aperturas y principales mecanismos del medio juego y finales. Este conocimiento es atemporal representa un bagaje permanente para el aficionado.

  • Título: Siciliana Paulsen - Khan
  • Autor: MI Alfredo Aguilera
  • Actualización: 23/12/2014
  • Páginas: 149
  • Formato: PDF y PGN

 
Ficha técnica
Idioma Español
Tema Aperturas
Nivel Para todos
Tipo de Producto Electrónico

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

M
Matias
2019-08-01 13:05:00
El proceso de compra es fácil y rápido. El material me sorprendió para bien. Tiene bien diagramado los temas, están bien desarrollados, con buen contenido, y con partidas ejemplo. Excelente!
Productos comprados: Ebook: Defensa Siciliana, Paulsen - Khan
J
Joan
2018-07-15 16:59:51
Como jugador que tiene esta apertura en su repertorio negras se trata de reunir la máxima información . La evaluación del Ebook es buena , reúne diferentes opciones que aunque ya conocía permite profundizar en ellas. Buena idea el tener un Pgn con las partidas que te permite convertirlo a cbh de chessbase para su estudio . Únicamente encuentro a faltar un archivo con el contenido del libro para también poderlo ver vía Chessbase !
J
Jorge
2014-09-28 17:01:49
Me gusto mucho el libro. Es una defensa bastante dúctil y estratégicamente rica. Hay muy buenos ejemplos y partidas modelos.
Ebook: Defensa Siciliana, Paulsen - Khan tiene una valoración media de 9.33 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.