Jaque Mate

¿Cómo podemos aplicar la estrategia de los grandes maestros a nuestros negocios o incluso a la vida cotidiana? Este libro te lo explica de modo práctico y ameno.

+info

Disponible ebook en Amazon Kindle

Más detalles

2903

13,90 €IVA incluído

Disponible

- +

 
Más

¿Cómo podemos aplicar la estrategia de los grandes maestros del ajedrez a nuestros negocios? ¿Qué podemos aprender sobre flexibilidad aplicada a la empresa del enfrentamiento en Moscú en 1984 entre los legendarios campeones de ajedrez Anatoli Kárpov y Garry Kaspárov? ¿Qué conclusiones podemos obtener del encuentro entre Kaspárov y la computadora Deep Blue de IBM?

Talento, estrategia, práctica, paciencia, táctica, concentración, mentalidad, actitud..., todas ellas son cuestiones fundamentales para un buen ajedrecista y, tal como nos muestra Miguel Illescas en este libro, también lo son para cualquier profesional que quiera triunfar en su trabajo.

En esta obra, la primera que relaciona empresa y ajedrez, el autor nos explica cómo sacar el máximo partido de las técnicas del ajedrez para aplicarlas a la empresa.

+info

Disponible ebook en Amazon Kindle

 
Ficha técnica
Nº Páginas 136
ISBN 978-8415320562
Idioma Español
Medidas y Formato 13,5 x 21,2 cm
Tema Miscelánea
Tipo de Producto Papel
Nivel Para todos
Autor Miguel Illescas
Año edición 2012
 
Descargar

CV Miguel Illescas

Curriculum Vitae del autor Miguel Illescas

Descargar (664.46k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

L
Lucas
2016-11-22 17:00:40
Soy de Argentina y pedí que lo llevaran al domicilio de un amigo en Barcelona. Ya tengo el libro en casa en perfectas condiciones. Es una buena alternativa para conseguir material que no encontramos en Sudamérica. Éxitos, y a seguir trabajando!
P
Pedro
2014-05-12 00:00:00
Soy gerente de una empresa y jugador de ajedrez. Creo que el libro refleja bastante bien los ´procesos mentales´ del ajedrecista vinculados a la resolución de problemas en la gestión de la empresa. Un gran libro con grandes ideas.
Jaque Mate tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.