La Clave de la Victoria Nuevo

Deep Thinking

"La derrota ante Deep Blue fue un golpe durísimo para un Kaspárov hasta entonces invencible. Han tenido que pasar 20 años para que Garry reúna fuerzas para revivir aquella experiencia, y lo hace en este libro de forma detallada y con honestidad, desvelando hechos y emociones hasta ahora inéditos" (GM Miguel Illescas)

Más detalles

4326

21,50 €IVA incluído

Disponible

- +

También te puede interesar...

 
Más

El match de ajedrez de 1997 entre Garry Kasparov y la supercomputadora de IBM Deep Blue fue un punto de inflexión en la historia de la tecnología. Era el comienzo de una nueva era en inteligencia artificial: una máquina capaz de batir al actual campeón humano en el juego más intelectual.

En este libro innovador, Kasparov revela su asombroso lado de la historia por primera vez. Describe cómo se sintió al diseñar una estrategia contra un oponente implacable e infatigable con todo el mundo mirando, y relata la historia de la inteligencia artificial a través del microcosmos del ajedrez. Kasparov utiliza su experiencia inigualable para mirar el futuro de las máquinas inteligentes y lo ve con brillantes posibilidades. Deep Thinking es un caso bien argumentado a favor del progreso tecnológico, del hombre que estaba frente al precipicio con su propia carrera en juego.

 
Ficha técnica
Nº Páginas 300
ISBN 978-8416511242
Idioma Español
Medidas y Formato 17 x 24 cm
Tema Miscelánea
Tipo de Producto Papel
Nivel Para todos
Autor Garry Kasparov
Año edición 2018
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...