Trucos de Aperturas para Niños

Un curso serio sobre cómo jugar la apertura, ilustrado con ejemplos claros y entretenidos y centrado en 100 temas clave.

Más detalles

4604

12,02 €

Disponible

- +

También te puede interesar...

Más

El ajedrez es muy divertido cuando aprendes a sobrevivir a la apertura y logras detener los trucos tácticos de tu oponente. ¡De eso trata este libro! Al comprender el juego de apertura y saber cómo explotar las ideas tácticas, le damos a nuestros adversarios la misma medicina que ellos intentan darnos a nosotros. ¡Estos trucos que te enseñamos harán que superes a tu rival, que logres engañarlo, atraparlo y expulsarlo del tablero!

Trucos de aperturas para niños es un curso serio sobre cómo jugar la apertura, ilustrado con ejemplos claros y entretenidos y centrado en 100 temas clave. Graham Burgess explica cómo utilizar estos trucos de apertura para nuestro beneficio. Recuerda que cada apertura presenta peligros ocultos para ambos jugadores, por eso debemos evitar los escollos y utilizar tácticas para alcanzar los objetivos iniciales y el control del centro del tablero.

La mayoría de los 100 temas clave presentan un ejemplo básico seguido de uno más complejo. Algunos de los trucos se han cobrado víctimas gigantes, mientras que otros tienen más probabilidades de surgir en el ajedrez infantil o juvenil. El objetivo es aprender muy bien el tema como para poder usarlo cuando surjan oportunidades similares en tus propias partidas. Una serie de ejercicios al final del libro te permitirá verificar si has captado los puntos principales.

El galardonado autor Graham Burgess ha escrito 25 libros de ajedrez, que van desde guías generales hasta trabajos específicos sobre aperturas. Es maestro de la FIDE y ex campeón de la región danesa de Funen. En 1994 estableció un récord mundial para el juego de ajedrez de maratón.

Ficha técnica
Nº Páginas 128
Idioma Español
ISBN 978-8412041019
Tema Aperturas
Medidas y Formato 17 x 22.5 cm
Nivel Infantil
Tipo de Producto Papel
Autor Graham Burgess
Año edición 2019

Juan
2019-12-01 11:36:00
Excelente libro, incluso los adultos podemos aprender de este libro, trato correcto, y rápido en el envío, altamente recomendables.
Productos comprados: Aperturas de Ajedrez para Niños Problemas de Ajedrez para Niños Finales de Ajedrez para Niños Estrategia de Ajedrez para Niños Los 100 Finales que hay que Saber (3ª ed.) Trucos de Aperturas para Niños Komodo Chess 13
Trucos de Aperturas para Niños tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.