×

The Exhilarating Elephant Gambit

El Gambito del Elefante es quizás la apertura más audaz de toda la teoría del ajedrez. Al enfrentarse a 1.e4 e5 2.♘f3 con 2 ... d5!?, Las negras llevan la pelea a su oponente y apuntan a tomar la iniciativa lo antes posible.

24,99 €
Entrega en 1-2 días
Encuadernación
  • Rústica
  • Cartoné
Últimas unidades en stock
Descripción

El estimulante Gambito del Elefante ofrece un repertorio completo para las negras, basado en 3.exd5 ♗d6 o 3.♘xe5 ♗d6 4.d4 dxe4. A cambio del peón sacrificado, las negras se aseguran un desarrollo rápido y activo con la mayoría de sus piezas apuntando amenazadoramente hacia el flanco de rey enemigo. El ataque y otros recursos tácticos abundan, con un futuro avance e4-e3, que a menudo mutila la posición de las blancas como el colmillo de un elefante. Con un análisis original de todas las variaciones y mejoras frente a todas las "refutaciones" publicadas, este libro contiene todo lo que necesita para sorprender, poner en estampida a sus oponentes.

Jakob Aabling-Thomsen es un maestro internacional danés, que es conocido por su estilo de juego agresivo e inconformista

Michael Agermose Jensen es un experimentado competidor de torneos que ha estado jugando y estudiando el Gambito del Elefante desde 1997. Es autor de numerosos libros de física y matemáticas. Este es su primer libro de ajedrez.

Detalle del producto
QC-5079

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Maestro
Autor
Jakob Aabling-Thomsen y Michael Agermose Jensen
Nº Páginas
416
Año edición
2020
Medidas
17 x 24 cm
ISBN
9781784830625

Referencias específicas

isbn
9781784830625
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse