×

Your Jungle Guide to Unbalancing Your Opponents

En este libro, se analiza en profundidad algunos factores de los que no se habla tanto como deberían, por ejemplo, la importancia de prepararse para la apertura, estar siempre buscando sacrificios cuando tus piezas están activas, no dejar de moler hasta el final.

Descarga  muestra gratuita  en PDF.

32,95 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

Estamos orgullosos de ser los primeros hermanos del ajedrez en publicar un libro, lleno de magníficos ejemplos y razones por las que amamos el juego.

El maravilloso viaje de seleccionar, analizar y comentar partidas ha sido muy beneficioso para ambos. Hemos sido muy "exigentes" a la hora de seleccionar las partidas. Se eligieron los mejores de los mejores ejemplos para mantener el flujo del libro y facilitar su seguimiento, además de ser más entretenido e ingenioso para nuestros lectores.

El libro también contiene varios ejemplos impactantes, como un niño con calificación 1700 que derrota a un poderoso DJ, o Alireza Firouzja dejando escapar las tablas más básicas contra Magnus Carlsen. Por lo tanto, ya sea un principiante, un jugador de club promedio o incluso un maestro de ajedrez, este libro debe ayudarlo a avanzar en su desarrollo ajedrecístico. Después de todo, ¡todos a veces nos enfrentamos a jugadores que tienen una calificación significativamente más alta o más baja!

Como muchos sabrán, ninguno de nosotros ha tenido un viaje fácil en nuestra carrera ajedrecística durante los últimos años. Sin embargo, los conflictos desagradables nunca han sido un factor limitante para nosotros en lo que respecta a nuestro amor y pasión por el ajedrez. Este libro fue una forma de seguir mejorando día tras día, demostrando el lado más hermoso del juego.

Recomendamos que todos nuestros lectores tomen un tablero de ajedrez real y disfruten del contenido brillante. Esto no solo le ayudará a mejorar sus habilidades de ajedrez, sino que también le ayudará a absorber los "Consejos y trucos".

Tuyo,

Dorsa y Borna Derakhshani

Detalle del producto
TP-6827

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Partidas
Nivel
Jugador de Club
Autor
Dorsa & Borna Derakhshani
Nº Páginas
407
Año edición
2021
Medidas
17 x 23,5 cm
ISBN
9789464201314
Opiniones
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse