×

The Nimzo-Indian Bible for White (vol. 2)

La Defensa Nimzo-India ha sido una de las defensas más fiables contra 1.d4. Este libro innovador y bien estructurado presenta una nueva mirada a la Nimzoindia para las blancas, con la variante Rubinstein 4.e3

34,00 €
Entrega en 1-2 días
Últimas unidades en stock
Descripción

• La Defensa Nimzo-India ha sido una de las defensas más fiables contra 1.d4.

• Combina un desarrollo rápido con una sólida estructura de peones, control sobre el centro y gran flexibilidad.

• Este libro proporciona un repertorio único basado en principios posicionales, que ofrece un juego activo de piezas y una lucha por la iniciativa.

• Este libro innovador y bien estructurado presenta una nueva mirada a la Nimzoindia para las blancas, con la variante Rubinstein 4.e3.

• Jugar esta apertura requiere una comprensión posicional completa, el autor le muestra cómo implementar sus nuevas ideas de la mejor manera posible.

• Milos Pavlovic presenta ideas frescas en las distintas continuaciones, así como bastantes novedades y recursos inéditos tanto para el Blanco como para el Negro.

Detalle del producto
TP-7229

Ficha de datos

Tipo Producto
Papel
Idioma
Inglés
Tema
Aperturas
Nivel
Jugador de Club
Autor
GM Milos Pavlovic
Nº Páginas
296
Año edición
2023
Medidas
170 X 235 mm
ISBN
9789464201857
Opiniones
También te puede interesar
39,00 €
La Defensa Nimzo-India es una de las defensas más fiables contra 1.d4. Este libro innovador y bien estructurado presenta una nueva mirada a la Nimzoindia para las blancas, con la variante Capablanca 4.Dc2 y la...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse