Endgame Turbo 5 (Memoria USB 3.0)

Endgame Turbo 5 es más compacto, más rápido, a pesar de lo cual es también más amplio. La unidad flash USB 3.0 de 128 GB incluye 143 de los más importantes finales de 6 piezas y todos los finales de 5 piezas

Más detalles

4296

179,90 €IVA incluído

¡Atención! Sólo queda 1 unidad.

- +

También te puede interesar...

 
Más

Análisis perfecto de los finales y un enorme incremento en el rendimiento de los módulos: ¡consígalo con el nuevo Endgame Turbo 5! Gracias a su nuevo formato, Endgame Turbo 5 es más compacto, más rápido, a pesar de lo cual es también más amplio. La unidad flash USB 3.0 de 128 GB incluye 143 de los más importantes finales de 6 piezas y todos los finales de 5 piezas, lo que permite a los módulos punteros, como Fritz, Komodo y Houdini jugar a la perfección dichos finales. Además, jugarán mejor en general todos los finales, ya que pueden acceder a los conocimientos de Endgame Turbo durante los análisis. Una potente herramienta para cualquiera que desee estudiar los finales, para los jugadores de ajedrez postal, los teóricos de los finales y los amigos de los duelos de módulos.

En ChessBase o Fritz, puede cargar directamente Endgame Turbo 5 desde el lápiz de memoria USB. Si dispone de suficiente espacio en el disco duro, también puede instalar las tablas de finales en el ordenador. Tenga en cuenta que necesitará unos 120 GB de espacio libre en el disco.

Requisitos del sistema: Dual Core, 2 GB RAM, Windows 8.1, Fritz 15 o ChessBase 14 o Komodo Chess o Houdini. Recomendado: PC Intel Core i7 o AMD Ryzen3, 8 GB RAM, Windows 10, Fritz 16 o ChessBase 14 o Komodo Chess o Houdini.

 
Ficha técnica
Tema Finales
Tipo de Producto Bases de Datos
Año edición 2018
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...