Fritz 17 versión española Nuevo

Fritz 17 versión española

El programa que ha fascinado al mundo del ajedrez desde hace 25 años. La nueva versión incluye "Fat Fritz", un módulo excepcionalmente fuerte que funciona mediante una red neuronal artificial con una tecnología basada en la de AlphaZero. El módulo produce análisis semejantes a los obtenidos a través del enfoque humano y sigue un plan inteligente.

Más detalles

4765

66,03 €

Disponible

- +

También te puede interesar...

 
Más

Nuevo en Fritz 17

• Incluye el módulo de ajedrez "Fat Fritz". Se trata de un módulo excepcionalmente fuerte, que funciona mediante una red neuronal artificial con una tecnología basada en la de AlphaZero. El módulo produce análisis semejantes a los obtenidos a través del enfoque humano y sigue un plan inteligente. Los resultados que se obtienen son de altísimo nivel. **

• Incluye módulo mejorado de Fritz 17, con tecnología de búsqueda tradicional.

• Permite una administración cómoda del repertorio personal y cuenta con funciones al alcance de un solo clic.

• Entrenamiento de aperturas con controles de éxito/fracaso, aplicando las tecnologías del aprendizaje electrónico (machine learning).

• Incluye cientos de repertorios de aperturas, listos para practicar.

• Torneos cibernéticos a todas horas del día y de la noche en el servidor de ChessBase, Playchess.com.

• “Blitz & Train“: Fritz puede crear ejercicios de entrenamiento táctico automáticamente y sirviéndose de las partidas de ajedrez relámpago, jugadas por el propio usuario previamente.

• Excelentes análisis de finales de partidas, hasta con siete piezas, a base de los resultados que da la base de datos “Let´s Check”.

• Gráficos en 3D en tiempo real, gracias a la tecnología de Ray Tracing.

• Membresía premium durante 6 meses con acceso a Playchess.com y para la Cuenta ChessBase. Acceso a las 11 aplicaciones web de la Cuenta ChessBase (entrenamiento de aperturas y táctica, análisis, retransmisiones en directo y para jugar online, etc.)

Requisitos del sistema

Mínimos (sin poder utilizar la función de trazado de rayos, ni analizar con Fat Fritz): Dual Core, 2 GB RAM, Windows 7 o 8.1, DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD-ROM, reproductor Windows Media Player 9 y acceso a internet. Recomendados: PC Intel i5 oder AMD Ryzen 3 (Quadcore), 8 GB RAM, Windows 10 con 64-Bit (versión actual), tarjeta gráfica NVIDIA RTX con 6 GB.

Es necesario tener una memoria moderna y controladores actuales. (Fat Fritz no tiene el mismo rendimiento en las tarjetas gráficas NVIDIA más antiguas o en otras tarjetas gráficas; en CPU únicamente funciona para fines de demostración), Windows Media Player 11, (unidad lectora DVD-ROM) y acceso a Internet.

** Aviso: El módulo Fat Fritz requiere tarjeta gráfica con chip de Nvidia para que Fat Fritz funcione bien (corre también en la CPU normal, pero es más lento).

Requisitos del sistema para la Cuenta ChessBase: acceso a Internet y un navegador actual, por ejemplo, Chrome o Safari. Para Windows, OS X, iOS, Android y Linux.

 
Ficha técnica
Idioma Español
Tema Entrenamiento
Nivel Para todos
Tipo de Producto Programas de Juego
Año edición 2019

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones